DOMINGO 25 octubre 2020_XXX T.O

Click Aquí

“…Nosotros hemos sido creados para amar y ser amados. Dios, que es Amor, nos ha creado para hacernos partícipes de su vida, para ser amados por Él y para amarlo, y para amar con Él a todas las demás personas. Este es el “sueño” de Dios para el hombre. Y para realizarlo necesitamos su gracia,…” PAPA FRANCISCO. Ángelus, 29.10.2017.

Plan Diocesano Misionero 20/10/2020 20:00 horas

Os mandamos el enlace para poder participar en la presentación del Plan Diocesano Misionero que el Señor Cardenal nos propone para este nuevo curso. Este encuentro es para todos los que vivimos y participamos en la Diócesis de Madrid. Os invitamos a que lo compartáis con todos los miembros de vuestra  parroquia, movimiento, grupo pastoral, amigos y demás personas que veáis que le pueda interesar.

Recordad que es el próximo 20 de Octubre a las 20.00 horas.  

Solo hay que pinchar sobre la imagen.

DOMINGO 11 octubre 2020

Click Aquí

“…Todos estamos llamados a no reducir el Reino de Dios a las fronteras de la «iglesita» —nuestra «pequeña iglesita»— sino a dilatar la Iglesia a las dimensiones del Reino de Dios. Solamente hay una condición: vestir el traje de bodas, es decir, testimoniar la caridad hacia Dios y el prójimo.» PAPA FRANCISCODel  ÁNGELUS (Domingo,12 de octubre de 2014).