Domingo 30 de Junio de 2.019

Click Aquí
«…..La conciencia es el espacio interior de la escucha de la verdad, del bien, de la escucha de Dios; es el lugar interior de mi relación con Él, que habla a mi corazón y me ayuda a discernir, a comprender el camino que debo recorrer, y una vez tomada la decisión, a seguir adelante, a permanecer fiel.» PAPA FRANCISCO. ÁNGELUS. Plaza de San Pedro. Domingo 30 de junio de 2013.

Domingo 23 de Junio de 2.019

Click Aquí
«Quien vive la misión de Cáritas no es un simple agente, sino un testigo de Cristo. Una persona que busca a Cristo y se deja buscar por Cristo; una persona que ama con el espíritu de Cristo, el espíritu de la gratuidad, el espíritu del don. Todas nuestras estrategias y planificaciones permanecen vacías si no llevamos este amor en nosotros. No nuestro amor, sino el suyo. O mejor aún, nuestro amor purificado y fortalecido por el suyo. «PAPA FRANCISCO. 2 de mayo de 2015 .

Domingo 16 de Junio de 2.019

Click Aquí
«Esto es la vida consagrada: alabanza que da alegría al pueblo de Dios, …………Es un encuentro vivo con el Señor en su pueblo. Es llamada a la obediencia fiel de cada día y a las sorpresas inéditas del Espíritu. Es visión de lo que importa abrazar para tener la alegría: Jesús. PAPA FRANCISCO.Basílica Vaticana, Sábado, 2 de febrero de 2019