Domingo 31 de Marzo de 2.019

Click Aquí
Que el Señor[……] os conceda[……]  la gracia de estar seguros de que Él siempre está en la puerta, esperando que yo abra un poquito para entrar. [……] Esto es lo que nos espera si abrimos un poquito la puerta: el abrazo del Padre.» PAPA FRANCISCO. Gruta de Lourdes, Jardines vaticanos. Domingo, 24 de septiembre de 2017

AYUDA EMERGENCIA SURESTE ÁFRICA


El paso del ciclón Idai por el sureste de África ha resultado catastrófico para tres de los países más pobres del mundo.
La región central de Mozambique ha quedado prácticamente devastada. También Malawi y Zimbabwe, los países vecinos, están sufriendo las consecuencias de las lluvias torrenciales que están dejando tras de sí, un reguero de muerte y destrucción.
Pueblos enteros devastados e inundados, infraestructuras destrozadas, carreteras literalmente desaparecidas, escuelas cerradas, hospitales severamente dañados, cultivos anegados, cosechas perdidas…
Manos Unidas, que es una de las pocas ONG que trabaja en los tres países afectados, lleva décadas caminando junto a estas personas que ahora lo han perdido TODO. Hoy más que nunca tenemos que estar con ellos y acompañarlos en la reconstrucción de sus vidas.
Por eso apelamos a tu generosidad. Porque confiamos plenamente en que nuestros socios locales, en su mayoría misioneros, son los que mejor van a canalizar la ayuda recibida.
Hoy para el sudeste de África, toda ayuda es importante.

PUEDES HACER TU DONATIVO EN NUESTRA CUENTA DE EMERGENCIA ES42 0049 6791 7420 1600 0102

Llamando al 900 811 888.

O en este enlace: ACTUA AHORA. HAZ UN DONATIVO.

También en la cuenta de la parroquia indicando «MANOS UNIDAS CICLÓN ÁFRICA»: ES42 2100 5615 7702 0011 9044

SAN JOSÉ 2.019

Click Aquí

“Y pedirle a san José, que es amigo del ángel, que nos mande la inspiración de saber cuando podemos decir sí, y cuando debemos decir no. Las dificultades de las familias son muchas”… PAPA FRANCISCO, 19 enero 2015.Palacio de Deportes Mall of Asia Arena de Manila

Celebramos San José, esposo de la Virgen María, y nos sentiremos especialmente unidos en oración a nuestros hermanos de San José de Tahen (Camboya).

Domingo 17 de Marzo de 2.019

Click Aquí
«……¡no lo olvidéis! El camino de Jesús nos lleva siempre a la felicidad. Habrá siempre una cruz en medio, pruebas, pero al final nos lleva siempre a la felicidad. Jesús no nos engaña, nos prometió la felicidad y nos la dará si vamos por sus caminos…….» PAPA FRANCISCO ÁNGELUS. Plaza de San Pedro. Domingo 1 de marzo de 2015