Los catequistas se unen a la acción de gracias por el PDE

Los catequistas se unen a la acción de gracias por el PDE

El próximo sábado 9 de junio tendrá lugar en la Catedral de la Almudena una jornada diocesana de clausura de los trabajos del PDE (Plan Diocesano de Evangelización) que ha reunido a miles de madrileños en grupos repartidos por todas las vicarías, arciprestazgos, parroquias, y movimientos eclesiales.

En esta jornada, ademas de una serie de actos lúdico-festivos y de una solemne celebración eucarística en la Catedral de la Almudena, tendrán lugar diversos turnos de oración al Santísimo por parte de fieles de las diversas vicarias territoriales así como de diversas delegaciones diocesanas.

Invitamos a todos los catequistas de Madrid que se unan al turno de las 18 horas (Hasta las 19h) de la tarde, para dar gracias a Dios por los trabajos del PDE y pedir para que den frutos de evangelización entre todos los hombres y mujeres que comparten con la Iglesia diocesana la vida de nuestras ciudades, pueblos y barrios.

Ya os informaremos del programa de actos de esta Jornada con más precisión en cuanto esté ultimado por parte de la Vicaría de Evangelización.

Podéis inscribiros para este turno de oración en la secretaria de la Delegación de Catequesis del Arzobispado de Madrid a través de Blanca Mª, secretaria de la Delegación, al teléfono 91 454 64 45 o al email de la Delegación: ddcat@archimadrid.es

Por otro lado, se necesitan voluntarios para la preparación de esta Jornada. Los que puedan prestar su tiempo y su dedicación pueden informarse e inscribirse en:

Formulario para inscribirse como voluntario en la organización y desarrollo de los actos finales del PDE 2015-2018: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeopblrs6WDUYM65PQB0sd-KvlhuXZYsd1h0j1F8k9KDyJOGA/viewform

Comienzo Cuaresma en Camboya

“Comenzamos la Cuaresma con los consejos del evangelio de

1. oración reservada y sincera,

2. practicar el ayuno con naturalidad y compostura y

3. ejercitar caridad sincera y discreta.” Kike Figaredo