Domingo 10 de Diciembre de 2.017

Click Aquí

SANTO PADRE FRANCISCO . Intención de oración de diciembre 2017: Por los ancianos: “Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que ¡no tiene futuro!.  Los ancianos tienen la sabiduría. A ellos se les ha confiado transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, de una comunidad, de un pueblo. Tengamos presentes a nuestros ancianos, para que sostenidos por las familias e instituciones, colaboren con su sabiduría y experiencia a la educación de las nuevas generaciones”. 

Inmaculada Concepción 08-12-2.017

Click Aquí

“Creo en Ti, espero en Ti, Te amo; que se haga en mí tu voluntad de bien”. Este es el  sí. Con generosidad y confianza, como María, digamos hoy, cada uno de nosotros, este sí personal a Dios”.  PAPA FRANCISCO, SOLEMNIDAD  INMACULADA CONCEPCIÓN  DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍAÁNGELUS. Jueves, 8 de diciembre 2016.

PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO- 3-12-2017

Click Aquí.

Con el Adviento empieza el Nuevo Año Litúrgico: Un Tiempo de espera, de preparación y de esperanza; un camino de cuatro semanas para disponer nuestro corazón para la Navidad, para que Jesús nazca y renazca más profundamente en cada uno y en medio de nosotros y de toda la sociedad. La homilía del Santo Padre en su viaje apostólico a Myanmar y sus preguntas a los jóvenes son una ayuda para que cada uno reflexionemos sobre dónde estamos en nuestra vida de cristianos, en nuestro compromiso, y preparemos su Venida.