Archivo de la categoría: Misionera

Noticias de Tierra Santa

Querido Paco y peregrinos de S. José : ¡El Señor os dé su Paz!

Recibí tus noticias. Dentro de poco celebraremos la Asunción de María a los cielos, “signo de segura esperanza y de consuelo” para todos nosotros. Que, como Ella, también podamos tener la esperanza y el consuelo en este “valle de lágrimas”, como decimos cuando cantamos la Salve.

No soy demasiado pesimista, pero parece que las cosas no mejoran mucho. Me refiero al “Coronavirus” que no se para y a la situación económica del mundo, incluidos nuestros conventos que cada vez va peor. Y los peregrinos siguen sin venir. Pensar que en 7 meses yo había recibido a más de 10.000 peregrinos y en estos últimos 5 meses sólo “0”. Nosotros estamos bien, pero hay que pedir a María que nos comunique su esperanza gloriosa. Hay 3 estudiantes de Perú que se han ordenado sacerdotes, pero aún no pueden viajar a su tierra para celebrar con sus familiares la Primera Misa. ¡Es triste!

 Dios, en su infinita Providencia sigue apoyando a los franciscanos, pues en la terrible explosión de Beirut, el Convento nuestro fue destruido, pero los frailes, que celebraban la Santa Misa en ese momento, quedaron todos sanos y salvos.

No quiero ponerte más triste. Ya he mandado a imprimir mi otro libro sobre la Virgen y estoy trabajando en un libro nuevo sobre El Ecumenismo en Tierra Santa. Difícil, pero espero terminarlo.

Pido por ti y por todos tus seres queridos. No nos olvides tanto a mí, como a mi hermana y a todos los hermanos de Tierra Santa. Todos estamos bien. ¡María Santísima nos acoja bajo su manto!

Un fuerte abrazo. Fr. Artemio 

MATERIALES PARA VER EN CASA

Queridos niños:La parroquia, como vuestros catequistas no os ha olvidado ningún día. Habéis seguidos las catequesis con el mismo interés, quizá con más alegría, que los deberes escolares.Aquí van unas páginas de información y pasatiempo. Sobre todo para los despistarnos del momento que vivimos siguiendo la vida, muerte y TRIUNFO  de nuestro amigos Jesús.¿Te animas a abrir la web de la parroquia?La nota, evaluación, ya está aprobada.  Jesús mide de otro forma.Un beso y saludos a vuestras familias.Hasta pronto!Paco y Ramón 

Click Aquí