Archivo de la categoría: Misionera

Jorge Naranjo de vuelta a Jartum

Queridos amigos,

os escribo desde el aeropuerto de Roma camino de Jartum.

Las “vacaciones” se me han pasado volando. Las entrecomillo porque han sido un período muy rico en encuentros con instituciones que esperemos puedan apoyar al proyecto que se me ha encomendado, el Comboni College of Science and Technology, y la iglesia en Sudán. He tenido encuentros en Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, la Fundación Telefónica, la Fundación Botín… Pero el tiempo no daba para más y no he podido ver a tantos amigos y familiares.

Os dejo una presentación como fichero adjunto que da una idea del proyecto que tenemos entre las manos. Al ver la confrontación entre occidente y el mundo islámico, los prejuicios que condicionan la visión del otro existentes en cada lado, pienso que nuestra experiencia de convivencia y trabajo compartido por el bien común pueda ser inspiradora.

Os mando un saludo mientras espero mi avión para Doha, desde donde continuaré a Jartum. Seguimos unidos por la oración en Aquel que nos envía en misión,

Jorge

Presentación del CCST

Juntos contra cualquier tipo de fundamentalismo

GRACIAS por tu apoyo en 2016

Apreciados amigos,

Os hago llegar una corto vídeo de agradecimiento por la colaboración con Nuevos Caminos. Un minuto y medio resumiendo la memoria de actividades de 2016 para decir gracias a todos!!

Un abrazo,

Dolores Puértolas

Diario de Misión desde Bangassou

DIARIO DE MISIÓN

BANGASSOU – 14/06/2.017

“Mil gracias por vuestros últimos mensajes de apoyo y por los ánimos de todos. Hoy he ido al hospital para visitar al seminarista que hirió una bala perdida entre el tórax y el abdomen……..”

BANGASSOU – 15/06/2.017

“Estos últimos días todo está más tranquilo aunque acabamos de saber que nuestro coche Toyota de Nzacko esta arruinado en Bakouma, lo habían descabezado los Seleka para instalar una ametralladora……..”