Archivo de la categoría: Hojas parroquiales

DOMINGO 11 ABRIL 2021-II D. PASCUA

Click Aquí

«….Dirijamos la mirada a Él, que siempre nos busca, nos espera, nos perdona; tan misericordioso que no se asusta de nuestras miserias. En sus heridas nos cura y perdona todos nuestros pecados. Que la Virgen Madre nos ayude a ser misericordiosos con los demás como Jesús lo es con nosotros.» PAPA FRANCISCO. REGINA COELI. II Domingo de Pascua (o de la Divina Misericordia), 12 de abril de 2015.

DOMINGO PASCUA RESURRECCION 2021

Clik Aquí

Al final, las mujeres «abrazaron los pies» de Jesús (Mt 28,9), aquellos pies que habían hecho un largo camino para venir a nuestro encuentro, incluso entrando y saliendo del sepulcro. Abrazaron los pies que pisaron la muerte y abrieron el camino de la esperanza. Nosotros, peregrinos en busca de esperanza, hoy nos aferramos a Ti, Jesús Resucitado. Le damos la espalda a la muerte y te abrimos el corazón a Ti, que eres la Vida.» PAPA  FRANCISCO.VIGILIA PASCUAL EN LA NOCHE SANTA (Sábado Santo, 11 de abril de 2020).

DOMINGO 21 MARZO 2021-V CUARESMA

Click Aquí

«….El Evangelio de hoy nos invita a dirigir nuestra mirada hacia el crucifijo, que no es un objeto ornamental o un accesorio para vestir —¡a veces manido!— sino que es un símbolo religioso para contemplar y comprender. En la imagen de Jesús crucificado se desvela el misterio de la muerte del hijo como supremo acto de amor, fuente de vida y de salvación para la humanidad de todos los tiempos. En sus llagas fuimos curados.» PAPA FRANCISCO. Del ÁNGELUS(Domingo, 18 de marzo de 2018).

FESTIVIDAD DE SAN JOSE- 2021

Click Aquí

«….En él, queridos amigos, vemos cómo se responde a la llamada de Dios, con disponibilidad, con prontitud; pero vemos también cuál es el centro de la vocación cristiana: Cristo. Guardemos a Cristo en nuestra vida, para guardar a los demás, para salvaguardar la creación.» PAPA FRANCISCO. De la SANTA MISA IMPOSICIÓN DEL PALIO Y ENTREGA DEL ANILLO DEL PESCADOR EN EL SOLEMNE INICIO DEL MINISTERIO PETRINO DEL OBISPO DE ROMA. Plaza de San Pedro (Martes 19 de marzo de 2013, Solemnidad de San José).

DOMINGO 7 MARZO 2021-III CUARESMA

Click Aquí

Pedimos especialmente por el viaje de Su Santidad el Papa Francisco a Irak iniciado hoy. Una nación predominantemente musulmana donde la minoría cristiana ha sido perseguida por grupos yihadistas. El Vaticano califica este  viaje, número 33 del pontífice, como un «acto de amor,» pero reconoce los riesgos ante la pandemia del Covid-19 y la inestabilidad que afecta al país y a la región.