Archivo de la categoría: Hojas parroquiales

Domingo 01 de Diciembre de 2.019

Click Aquí
Unidos al Señor, cooperando y dialogando siempre con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, y también con los de convicciones religiosas diferentes, podemos transformarnos en levadura profética de una sociedad que proteja y se haga cargo cada vez más de toda vida.» PAPA FRANCISCO.(De la HOMILÍA DEL SANTO PADRE. Tokyo Dome. Lunes, 25 de noviembre de 2019. VIAJE APOSTÓLICO DE SU SANTIDAD A TAILANDIA Y JAPÓN).

Domingo 24 de noviembre de 2019

Click Aquí
“……., aunque se cierra la Puerta santa, permanece siempre abierta de par en par para nosotros la verdadera puerta de la misericordia, que es el Corazón de Cristo. Del costado traspasado del Resucitado brota hasta el fin de los tiempos la misericordia, la consolación y la esperanza.»  PAPA FRANCISCO (De la Homilía de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo), Plaza de San Pedro, 20 de noviembre de 2016.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Click Aquí
“…El amor de Dios es eterno, no puede cambiar. No es a tiempo limitado: es para siempre. Es para seguir adelante. Él es fiel para siempre y Él nos espera, a cada uno de nosotros, acompaña a cada uno de nosotros con esta fidelidad eterna.» PAPA FRANCISCO.ÁNGELUS. (Plaza de San Pedro. Domingo 17 de noviembre de 2013).

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

Click Aquí
“……A nuestra oración de alabanza a Dios y de veneración de los espíritus bienaventurados se une la oración de sufragio por cuantos nos precedieron en el paso de este mundo a la vida eterna». Confiemos nuestra oración a la intercesión de María, Reina de Todos los santos.» PAPA FRANCISCO. ÁNGELUS (Plaza de San Pedro. Viernes 1 de noviembre de 2013).

Domingo 27 de Octubre de 2019

Click Aquí

En este mes misionero, el Señor te llama también a ti: te pide que seas un don para los demás ahí donde estás, tal como eres, con quien está a tu lado. ¡Ánimo, el Señor espera mucho de ti! #MesMisioneroExtraordinario #OctubreMisionero.

Este domingo, terminando el mes de octubre misionero, en la Eucaristía de 11:00h, los niños escenificarán los Hermanamientos que tenemos con misiones en :

* San José de Tahen,  Camboya

* Gujerat, India

* Bangassou, Centroáfrica

* Jartum, Sudán

* Benín

* República Dominicana

* Guatemala

* Uganda

Feliz y santa semana en el Señor, que sigamos viviendo «la aventura de [nuestra] existencia como hijos de Dios» (P.F.).