Archivo de la categoría: Hojas parroquiales

Domingo 15 de marzo de 2020

Click Aquí

“…La Virgen María nos ayude a recurrir constantemente a la gracia, …………, para que podamos profesar con convicción nuestra fe y anunciar con alegría las maravillas del amor de Dios, misericordioso y fuente de todo bien.» PAPA FRANCISCOÁNGELUS (Plaza de San Pedro, III Domingo de Cuaresma, 19 de marzo de 2017).

Domingo 8 de Marzo de 2020

Click Aquí

“….La Virgen Santa supo contemplar la gloria de Jesús escondida en su humanidad. Nos ayude a estar con Él en la oración silenciosa, a dejarnos iluminar por su presencia, para llevar en el corazón, a través de las noches más oscuras, un reflejo de su gloria.» PAPA FRANCISCO. ÁNGELUS (II Domingo de Cuaresma, 12 de marzo de 2017).

Domingo 23 de Febrero de 2020

Click Aquí

«…La Virgen María nos ayude a seguir a Jesús en este camino exigente, que realmente exalta la dignidad humana y nos hace vivir como hijos de nuestro Padre que está en los cielos. Nos ayude a practicar la paciencia, el diálogo, el perdón, y a ser así artesanos de comunión, artesanos de fraternidad en nuestra vida diaria, sobre todo en nuestra familia.» PAPA FRANCISCO (ÁNGELUS, Plaza de San Pedro, Domingo 19 de febrero de 2017).

Domingo 26 de Enero de 2020

Click Aquí

“.. ¡Llevar la Palabra a todas las periferias! Todos los espacios del vivir humano son terreno al que arrojar las semillas del Evangelio, para que dé frutos de salvación.
Que la Virgen María nos ayude con su maternal intercesión a responder con alegría a la llamada de Jesús, a ponernos al servicio del Reino de Dios.»
  PAPA FRANCISCO.Del ÁNGELUS, Domingo 22 de enero de 2017.