Archivo de la categoría: Sin categoría

DOMINGO 13 JUNIO 2021-XI T.O

Click Aquí

«…La victoria del Señor es segura: su amor hará brotar y hará crecer cada semilla de bien presente en la tierra. Esto nos abre a la confianza y a la esperanza, a pesar de los dramas, las injusticias y los sufrimientos que encontramos. La semilla del bien y de la paz germina y se desarrolla, porque el amor misericordioso de Dios hace que madure. Que la santísima Virgen, que acogió como «tierra fecunda» la semilla de la divina Palabra, nos sostenga en esta esperanza que nunca nos defrauda.» PAPA FRANCISCOÁNGELUS (14 de junio de 2015).

DOMINGO 25 ABRIL 2021-IV D. PASCUA

Click Aquí

«….Pidamos la gracia de reconocer y seguir la voz del buen Pastor, que nos saca del redil del egoísmo y nos guía hacia los pastos de la verdadera libertad. Que Nuestra Señora, Madre del Buen Consejo, guíe y acompañe nuestro discernimiento.» PAPA FRANCISCOREGINA CAELI (Domingo, 3 de mayo de 2020).

DOMINGO 21 FEBRERO 2021-I CUARESMA

Feliz y santa semana en el Señor. «Cuaresma: un tiempo para renovar la fe, la esperanza y la caridad. «Papa Francisco 

Click Aquí

Porque allí, donde somos más vulnerables, donde más nos avergonzamos, Él viene a nuestro encuentro. Y ahora que ha venido a nuestro encuentro, nos invita a regresar a Él, para volver a encontrar la alegría de ser amados.» PAPA FRANCISCO. SANTA MISA,BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE LA CENIZA.(Miércoles,17 de febrero de 2021)

DOMINGO 14 FEBRERO 2021

Click Aquí

«…Es necesario querer a todos y cada uno recordando, en la oración, que todos somos pecadores y al mismo tiempo amados por Dios uno a uno. Amando así este mundo, amándolo con ternura, descubriremos que cada día y cada cosa lleva escondido en sí un fragmento del misterio de Dios. «PAPA FRANCISCO.De la AUDIENCIA GENERAL (Miércoles,10 de febrero de 2021)